CHOCOLATADA CON CHURROS SOLIDARIA

CHOCOLATADA CON CHURROS SOLIDARIA

La Junta Local de Hermandades y Cofradías organiza una “CHOCOLATADA CON CHURROS” SOLIDARIA a beneficio de la campaña de Navidad de Cáritas Parroquial y Zafra Solidaria.
Las Hermandades y Cofradías, una vez más, no están impasivas ante las necesidades de la sociedad y en concreto de nuestro pueblo.
Por ello, desde la Vocalía de Caridad de la Junta Local se ha organizado esta actividad solidaria donde podremos comer churros y chocolate a precios populares.
Tendremos música con ambiente navideño y estaremos a partir de las 18:00h, hasta que la gente nos demande churros y chocolate, dentro de un horario prudencial.
Para que esta actividad saliese adelante a coste cero, hemos necesitado empresas colaboradoras que han donado todo lo relacionado con la materia prima para realizarla. Queremos agradecérselo de corazón:


– CORBA, Almacenes Bonifacio Cortegana S.L.
– Supermercados SPAR.
Carrefour Zafra.
– Merka-Cash, mercado mayorista.
– Harinas especiales Haries.
– Bodegas Zoido S.L.
– Agencia de envasado de gas Repsol Nº06381.
– Bebidas del Suroeste S.L.


Junto a estas empresas queremos agradecer también: al Ayuntamiento de Zafra por poner a nuestra disposición la infraestructura necesaria, a la Comunidad Parroquial de Zafra y muy especialmente a Andrés Rivadeneyra, propietario de Aperitivos “La Huerta”, por prestarse junto a su familia de manera desinteresada a la elaboración de los churros.
Muchas gracias a todos. Las familias que atienden Cáritas Parroquial y Zafra Solidaria nos lo agradecerán estas navidades.
¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =