Comunicado Grupo Parlamentario Ciudadanos

Nuestro compromiso siempre será el de estar al lado de aquellos que ayudan a los demás .

Os presento una Enmienda que hemos presentado recientemente a los Presupuestos Generales de Extremadura 2022 para dotar a nuestro Comedor Social de Zafra Solidaria con la cantidad de 10000 euros.

El año pasado fuimos demasiado osados y solicitamos para la misma causa la cantidad de 120000 euros, que sin duda hubieran hecho que este comedor tuviera el impulso que tanto merece, aún con está osadía, está enmienda fue apoyada por todos los grupos de la oposición de la Asamblea de Extremadura , no tuvimos suerte y frente a los 32 votos positivos, obtuvimos 34 en contra del Grupo de Gobierno Socialista. Este año esperamos que a ese apoyo que tuvimos el año pasado se puedan sumar los votos de la bancada socialista y así poder ser participes, aunque minimamente, de esta labor tan encomiable que realiza Zafra Solidaria con las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Como he dicho muchas veces, esta es en la política que creemos, siempre vamos a trabajar para intentar que la vida de nuestros ciudadanos sea algo más fácil y siempre lo haremos con hechos y no palabras que se puedan llevar el viento

Buen día 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =