DEUTZ BUSINESS SCHOOL ENTREGÓ A ZAFRA SOLIDARIA UN CHEQUE VALORADO EN 3.000€ | GRACIAS

DEUTZ SPAIN

Fernando Angulo, Presidente de la Fundación Deutz Business School entregó a Zafra Solidaria un cheque valorado en 3.000€ para la compra de alimentos destinados a las familias más vulnerables de Zafra.

📍 Nanda Sánchez, Presidenta de Zafra Solidaria agradeció una vez más a DEUTZ, en nombre de todo el voluntariado de Zafra Solidaria y sobre todo de sus usuarios y los niños a los que atiende, que colabore con ellos. «Son unas fechas muy difíciles y Zafra Solidaria pasa por uno de sus peores momentos desde que se puso en marcha hace 11 años para poder hacer algo por estas personas», señaló la presidenta, que ha indicado que llevan trabajando la Navidad desde octubre, para que las 200 personas a las que se presta ayuda, tengan una comida decente en estas fechas tan especiales.

📍 Por su parte Fernando Angulo, resaltó “Estamos aquí para contribuir de forma humilde en esta tarea y animamos a todas las personas de la ciudad que puedan a que colaboren con esta organización que hace una labor fantástica en nuestra sociedad”

🎄🎁🥣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =