EL CENTRO VETERINARIO EL CASTELLAR.SL ofrece sin coste alguno para el proyecto del comedor solidario los siguientes trabajos:
-Elaboración de la Memoria Técnico-Sanitaria, APPCC y Plan de Higiene que te obligarán como requisito legal presentar en Sanidad para la autorización y puesta en marcha del comedor.
-Formación al personal que trabaje en las instalaciones en relación a Prácticas Correctas de Higiene y Manipulación como sistema de prevención de intoxicaciones alimentarias.
-Control de plagas (DDD) en las instalaciones. (con periodicidad trimestral).
-Análisis microbiológicos de las comidas preparadas, superficies en contacto con alimentos y manipuladores que trabajen en las instalaciones (con periodicidad mensual).
-Asesoramiento en todo aquello relacionado con los alimentos y productos alimenticios que elaboréis en las instalaciones.
GRACIAS