LA GALA “AL MAL TIEMPO BUENA CARA SE CELEBRARÁ EL 20 DE JULIO A FAVOR DE ZAFRA SOLIDARIA

PRESENTACIÓN GALA CLUB COMEDIA

Zafra acogerá el 20 de julio a las once de la noche en la plaza de toros la gala humorística “Al mal tiempo buena cara”, cuyos beneficios se destinarán a la asociación Zafra Solidaria. Participarán cinco humoristas de reconocido prestigio: Toni Rodríguez, Vicente Ruidos, María la Vikinga, Luis Larrodera y Jesús Tapia.

El acto de presentación de esta gala se celebró en el Hotel Huerta Honda y contó con la presencia de dos de estos humoristas; los promotores de la gala Jesús María Fernández Bote y Jaime Zambrano Pachón; la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez; el presentador del acto, Tomás Rayego; y numeroso público.

Durante el acto se presentó un vídeo en el que se da a conocer la labor que desarrolla Zafra Solidaria, que actualmente atiende a más de 30 familias, y cuyo objetivo principal es la puesta en marcha de un comedor social. Su presidenta quiso agradecer que se haya organizado esta magnífica gala para recaudar fondos para las familias que más lo necesitan.

Los promotores Jesús María Fernández y Jaime Zambrano explicaron que querían organizar en Zafra algo diferente y afrontar con una sonrisa los malos tiempos por los que muchos están pasando. La idea es ofrecer al público de Zafra y su comarca un gran espectáculo humorístico y musical para el próximo verano, a la vez de contribuir a labor altruista que desarrolla la citada organización con las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Los humoristas Toni Rodríguez y Vicente Ruido se mostraron satisfechos de poder participar en esta gala de humor con unos fines solidarios y animaron a todos los ciudadanos a asistir el 20 de julio a la gala “Al mal tiempo buena cara” a las once de la noche en la plaza de toros de Zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =