La suerte en Zafra recae en Zafra solidaria

Loteria-nacional

Buen ambiente en general y gran participación en el teatro municipal de Zafra con motivo del sorteo extraordinario de Lotería y Apuestas del Estado  coincidía con el inicio del camino de romería de Quasimodo hacia Belén.

Una veintena de trabajadores de loterías del estado han sido los encargados del preparar la infraestuctura necesaria para el sorteo de bombos.

También se ha contado con la presencia del los niños del colegio San ildefonso de Madrid que han sido los encargados de cantar los premios.

El primer premio correspondiente al número 97992 ha recaído en las localidades de vilanova i la geltru y en Valladolid y el segundo premio, con el número 68434 ha sido sellado en Madrid.

No toda la suerte ha recaído fuera de Zafra ya que una parte se destina a las organizaciones sin animo de lucro de la localidad.

La agraciada en esta ocasión ha sido Zafra Solidaria, aunque aún se desconoce la cuantía exacta el importe destinado a la solidaridad, será cercano a los 4000 €

Zafra-solidaria-premiada

Su presidenta Nanda Sánchez Condado se ha mostrado muy contenta y ha declarado que es una cantidad muy necesaria para seguir trabajando con los proyectos que se realizan en favor de Zafra.

Zafra Solidaria es una asociación de reciente creación en la localidad  cuyo proyecto  más conocido es el comedor social .

Después del sorteo el grupo de coros y danzas el castellar ha tocado y bailado unas piezas de música tradicional para deleite de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =