PARTIDO SOLIDARIO A BENEFICIO DE ZAFRA | MUCHAS GRACIAS A TODOS

El partido solidario a beneficio de Zafra Solidaria, que organizó el Club Deportivo Zafra con la colaboración del Union Deportiva Bienvenida finalizó con el resultado de 1 a 0 a favor de los locales y se recaudó la cantidad de 375 euros. No obstante lo de menos era el resultado y lo mas importante la solidaridad como así se demostró por parte de los equipos participantes y aficionados.
Un partido que se disputó en la mañana de este sábado en el Municipal Nuevo Estadio de Zafra en una jornada fría en el Nuevo Estadio de Zafra. Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Picón. Muy bien.
La cantidad recaudada por la venta de entradas se destinará para la ayuda a adquirir alimentos para las mas de 200 personas que se atienden con el objetivo de poder ayudar a la necesidades que tienen.
Con respecto al partido el Zafra consiguió ganar 1-0 al Bienvenida con un gol del Antoñito en la primera parte y el Zafra gozó de otras ocasiones de gol que no se materializaron. El Bienvenida hizo un buen partido y lo justo hubiese sido un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =