PRESENTACIÓN DE LA GALA “AL MAL TIEMPO, BUENA CARA”

934849_1376303942581308_298631223_n

El próximo lunes 10 de junio a las 11 horas tendrá lugar en el salón-discoteca del Hotel Huerta Honda el acto de presentación de la gala Al mal tiempo, buena cara”, que se celebrará el próximo 20 de julio en la Plaza de Toros de Zafra. El objetivo de dicho acto será explicar a los medios de comunicación y al público en general en qué consistirá dicha gala, además de presentar el cartel de la misma.

A través de esta iniciativa, fruto de la colaboración entre Zafra Solidaria y los promotores Jesús María Fernández Bote y Jaime Zambrano Pachón, se pretende ofrecer al público de Zafra y su comarca un gran espectáculo humorístico y musical para el próximo verano, a la vez de contribuir a labor altruista que desarrolla la citada organización con las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Zafra Solidaria es una entidad de reciente creación que actualmente atiende a 34 familias y está desarrollando diversos proyectos en favor de las personas que más están sufriendo las consecuencias de la actual crisis económica. Además, próximamente pondrá en marcha un comedor social para atender estas necesidades. Es en este contexto que los promotores pretenden ofrecer una ayuda a la meritoria actividad desarrollada por la organización.

El acto de presentación será conducido por el periodista zafrense Gabriel Mancera, y contará con la participación del humorista Toni Rodríguez y de la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez, además de los promotores Jesús María Fernández Bote y Jaime Zambrano Pachón. Al término del mismo, la organización ofrecerá a los asistentes una copa de honor, en la que podrán degustar diversos vinos de nuestra tierra.

Por su parte, la gala El humor es lo que cuenta tendrá lugar el 20 de julio en la Plaza de Toros a las 23 horas. El evento pretende brindar a los asistentes una agradable noche de humor en un enclave privilegiado de Zafra, como es nuestra Plaza de Toros. Además, dicho espectáculo tiene un fin solidario, ya que su recaudación será destinada a colaborar con los importantes proyectos que desarrolla Zafra Solidaria, entre los que destaca el comedor social.

En el citado espectáculo intervendrán cinco humoristas de reconocido prestigio. Los asistentes también podrán disfrutar de actuaciones musicales, además de otras sorpresas. Los nombres de los artistas que participarán en la gala se desvelarán en la presentación oficial del próximo 10 de junio.

Más información: http://www.facebook.com/almaltiempo.buenacara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =