Presentada la gala benéfica «Al mal tiempo buena cara»

736694_10200097290024126_934087088_o Presentada la gala benéfica "Al mal tiempo buena cara"Fotografías de Víctor Pavón

Zafra acogerá una Gala humorística “Al mal tiempo buena cara” que se celebrará el día 20 de julio, a las 11 de la noche, en la Plaza de Toros de esta ciudad con la participación de cinco humoristas de reconocido prestigio.
Al acto de presentación asistieron los humoristas: Toni Rodríguez, Vicente Ruidos; la presidenta de Zafra Solidaria, Nada Sánchez Condado y los dos promotores, de esta gala Jesús María Fernández Bote y Jaime Zambrano Pachón y el presentador del acto, Tomás Rayego.
En la gala “Al mal tiempo, Buena Cara” contará con cinco destacados humoristas de reconocido prestigio como son: Toni Rodríguez, Vicente Ruidos, María la Vikinga, Luis Larrodera y Jesús Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =