Productos del Encinar dona 59 kg de carne a Zafra Solidaria

Productos del Encinar S.L. dona 59 kilos de carne a Zafra Solidaria

Productos del Encinar S.L. vuelve a mostrar su compromiso con Zafra Solidaria, una colaboración que mantiene prácticamente desde nuestros comienzos y que agradecemos especialmente. 💟

En esta ocasión, la empresa ha realizado una importante donación de 59 kilos de carne, que será destinada a atender las necesidades alimentarias de las personas y familias usuarias de nuestra entidad.

Una colaboración que continúa en el tiempo

Para Zafra Solidaria es especialmente importante contar con empresas que no solo colaboran en momentos puntuales, sino que permanecen a nuestro lado año tras año, contribuyendo a que podamos continuar desarrollando nuestra labor social.

Productos del Encinar S.L. es una de esas empresas que, desde nuestros primeros pasos, ha demostrado su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan.

Estos 59 kilos de carne suponen una ayuda directa para nuestro trabajo diario y para la atención alimentaria que prestamos a nuestras familias.

Desde Zafra Solidaria queremos expresar nuevamente nuestro agradecimiento a Productos del Encinar S.L. por seguir confiando en nuestra labor y continuar formando parte de esta gran cadena de solidaridad.

¡MUCHAS GRACIAS! 😊💟

Puedes conocer otras empresas y entidades comprometidas con nuestra labor en la sección Empresas Solidarias.