Zafra Solidaria cuenta ya con un local para el comedor social

logo-1.jpg

La ONG Zafra Solidaria está ya atendiendo las necesidades más urgentes de doce familias de la ciudad desde una casa ubicada en la calle Diego Bastos y que le ha sido cedida de forma provisional hasta que se realicen las obras de un local que se ha alquilado en la calle Virgen de Guadalupe. Será en este local, una vez acondicionado, donde en unos meses se instale el comedor social.

La asociación ha venido ayudando a familias necesitadas con los mercadillos de ropa de segunda mano y ahora está haciendo frente a un objetivo prioritario: la alimentación con una dieta equilibrada de estas personas que están sufriendo las peores consecuencias de la crisis. Habrá que esperar unos meses para que la comida pueda ofrecerse desde el comedor social, de ahí que ya se estén facilitando alimentos desde esta casa de manera provisional.

Todas estas actuaciones están desbordando a la asociación, que no esperaba recibir tantas llamadas sin que el comedor estuviera en funcionamiento, de ahí que se estén organizando una serie de eventos que ayuden a cubrir los gastos.

Fuente: Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =