Zafra Solidaria pone su comedor social en funcionamiento

Zafra Solidaria pone su comedor social en funcionamiento

Tras meses de trabajo incansable por parte de los voluntarios de Zafra Solidaria, el comedor social es una realidad, el lunes día 27 iniciaba su andadura, ahora si ya cocinando en el local y repartiendo comida preparada para 70 familias de Zafra. Hasta ahora el comedor social funcionaba repartiendo bolsas de alimentos a las distintas familias para su preparación, desde ayer esta comida va preparada por expertos voluntarios que tras haber realizado el curso de Manipulador de Alimentos y ayudados por cocineros de primera han empezado a cocinar en el local del Comedor Social.
Mucho ha pasado desde aquella llamativa que se hizo en una red social por parte de una gran mujer y gran persona. con mucha dedicación e ilusión por parte de todos y por la colaboración de tantos y tantos ciudadanos y empresas, hoy podemos decir que El Comedor Social de Zafra Solidaría emprende su andadura.
Zafra y Comarca es Solidaria desde aquí un aplauso a todos los que día a día han hecho posible este gran Proyecto. Y ahora animar a todos a seguir con esa ilusión y a participar todos para lograr su mantenimiento.
Enhorabuena Zafra, Enhorabuena Zafra Solidaria
PALANTEEEEEEEEE

NOTICIA RECOGIDA EN WEBZAFRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =