Zafra solidaria y Sembrando sonrisas recaudarán fondos gracias al musical Grumpy

entro de las actividades que se desarrollarán en estas Navidades, el fin de semana del 28 y 29 de diciembre se podrá disfrutar en el Teatro Municipal de la obra infantil musical Grumpy.

Durante aproximadamente hora y media los espectadores podrán adentrarse en  un mundo mágico. Se trata de un espectáculo musical para todos los públicos enfocado especialmente al público infantil. No sólo dirigido a ellos, sino que en esta ocasión al grupo de actores y actrices se une un total de 12 niños y niñas, contando así con casi una treintena de personas, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 65 años.

Con un texto escrito por Lara Rayego y canciones  reescritas para la ocasión e interpretadas por ellos mismos. Tanto los decorados como el vestuario son realizados por los integrantes de la compañía.

Los beneficios obtenidos con la recaudación de las entradas irán destinados,
como en otras ocasiones, a asociaciones de la localidad que trabajan para
ayudar a los más desfavorecidos.

En esta ocasión colaborarán con “Sembrando Sonrisas” para que el voluntario
Óscar Sánchez Castañón pueda continuar con su labor y con “Zafra Solidaria”
para ayudar a que sus integrantes pongan en marcha la iniciativa del comedor
social en Zafra.

Grumpy es el tercer musical de la compañía de teatro local Exteatro y las entradas anticipadas pueden conseguirse en la Imprenta Rayego y en la Cibertaberna El Encinar con un coste de 3€ y en taquilla antes del comienzo de cada representación, por 4€.

Vía: Zafra30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =