Agradecimiento al colegio María Inmaculada de Zafra

Agradecimiento al colegio María Inmaculada de Zafra

Agradecimiento al colegio María Inmaculada de Zafra

Por Victor Pavón

El colegio de las religiosas María Inmaculada de Zafra ha entregado hoy un total de 600 euros a las asociaciones Zafra Solidaria y Korina, 300 euros para cada una. Una cantidad recaudada en el festival la Voz Solidaria. Dicha actividad ha sido ideada por el colegio de las Religiosas María Inmaculada con la colaboración de los institutos y colegios de esta ciudad.
Al acto asistieron los directores del colegio de la religiosas de Primaria, María de los Ángeles Vaquero y de Secundaria, Daniel Delgado, asi como la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado y por la organización Korima claretiana, la religiosa Paquita.
Los organizadores han explicado que la Voz Solidaria continuará el año que viene debido a que ha sido una actividad bastante importante que ha contado con la participación de los colegios e institutos de la ciudad y que el próximo curso se desarrollará antes.
María Ángeles Vaquero ha manifestado que estos 300 euros de Korima se destinará a una ayuda para un Centro infantil en Timor Oriental, donde los niños están necesitados para obtener una formación
Por Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado ha mostrado su agradecimiento por estos 300 euros que permitirán adquirir productos de alimentación para las familias que se atienden por parte de esta asociación y resaltó que el colegios de la religiosas apoya a Zafra Solidaria desde el inicio.
La Voz solidaria parte de una idea muy clara que es conseguir reunir todo el talento musical de nuestras aulas dándoles la oportunidad de participar en un concurso con fines solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =