LA COMPAÑÍA EL PATO ROJO DOWN OFRECE MAÑANA VIERNES UNA ACTUACIÓN CUYOS BENEFICIOS SE DESTINARÁN AL COMEDOR SOCIAL

La Compañía de Teatro El Pato Rojo Down representará mañana viernes a las 21.00 horas en el Centro Recreativo Segedano la obra “La estatua del parque”, dirigida por Enrique Serviá. La entrada cuesta sólo un 1 euro, aunque habrá unas huchas para que el público pueda hacer donaciones económicas, ya que todos los beneficios irán destinados al proyecto de comedor social de la Asociación Zafra Solidaria.

El Pato Rojo Down está formado por doce niños y jóvenes, algunos de ellos con Síndrome de Down u otra discapacidad, y han querido ser solidarios con un proyecto en el que se está volcando toda la ciudad. Ellos están encantados de poder actuar y de colaborar con esta causa.

Además de la representación teatral, se ofrecerán las actuaciones musicales de Merche Rico, Pasodoble Extremeño, Aires de Ángel, la magia de Emilio el Mago y Sajira-Janh, que además ofrece su equipo de sonido a este evento de forma desinteresada.

Por otro lado, Zafra Solidaria cuenta ya con una sede provisional en la Sala 2 del Centro Recreativo Segedano, que la ha ofrecido a la ong, y que está dotada gracias a las donaciones de diferentes empresarios de la ciudad. Allí podrá atenderse a las personas que quieran recibir algún tipo de información. Recordar también que aún se pueden entregar las tarjetas de voluntarios y de socios en la Óptica Pérez y en el Hotel Las Palmeras y que hay lotería de Navidad. En la web de la asociación se pueden obtener más detalles (www.zafrasolidaria.org)

Zafra Solidaria ha ido dando pasos importantísimos durante estas últimas semanas para hacer realidad el ansiado proyecto de comedor social. Prácticamente está todo, pero falta lo más importante: un local. Por eso se hace un llamamiento a todos los socios, voluntarios y empresarios de Zafra para que se vuelquen en esta búsqueda y el local se pueda conseguir lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =