Vídeo de la ceremonia de los II Premios ‘Gaceta Independiente’

Vídeo de la ceremonia de los II Premios ‘Gaceta Independiente’

El salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros fue el lugar escogido anoche para celebrar los II Premios Gaceta Independiente que se desarrolló bajo el slogan: “Aquellos que no buscan el reconocimiento son los que mas se lo merecen”.
La Gaceta Independiente cubre informativamente las localidades de Villafranca de los Barros, Zafra, Los Santos de Maimona, Puebla de Sancho Pérez, Feria, Hornachos, Fuente del Maestre y Ribera del Fresno y celebró la segunda edición de estos interesantes premios.
Los galardonados de este año fueron en la categoría cultura y educación:
Juventudes Musicales de Zafra “José Cabezón”, premio que recogió el presidente de esta asociación, Antonio Daniel Penco.
En la categoría deportiva el Colegio San José de Villafranca de los Barros con un premio que recogió el director del Centro, Juan Martínez.
Y en la categoría institución del año: Zafra Solidaria que recogieron los dos directivos, Manuel Pérez y María Del Mar Trujillo Yuste quienes subrayaron el trabajo de esta asociación en más de un año que cuenta con 500 voluntarios y atiende a unas 60 familias y pretende abrir próximamente un comedor social.

Zafra Solidaria agradece el galardón recibido por La Gaceta Independiente.

MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diez =