Lider Aliment S.A.U. entrega 554 kilos de alimentos a Zafra Solidaria en noviembre

Un mes más, queremos poner en valor el apoyo constante y lleno de compromiso de Lider Aliment S.A.U. hacia Zafra Solidaria 💚🙌
Su ayuda no es puntual, es estable, responsable y profundamente humana.

En esta ocasión, gracias a la coordinación con Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, hemos recibido 554 kilos de alimentos no perecederos, correspondientes al mes de noviembre.
📦🥫 Cada kilo significa tranquilidad para una familia, alivio para una madre, bienestar para nuestros usuarios y usuarias.

Este tipo de colaboración mensual es esencial para que nuestro comedor social y nuestros programas de ayuda puedan continuar ofreciendo un apoyo digno, estable y continuo a quienes más lo necesitan.

A las empresas que creen en un mundo mejor, a las que actúan y no miran hacia otro lado…
💛 MUCHAS GRACIAS.
Gracias, Lider Aliment, por seguir caminando con nosotros.
Gracias por demostrar que la solidaridad también se gestiona desde dentro de las empresas con el corazón abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =